Deisi

profesional

Arrende una casa
Hola una persona me arrendo la casa sin verla ni nada me dijo q solo nesesitaba una casa me pago el mes de arriendo mas el de garantia despues de una semana no se iba a oupar la casa y me dijo q no le gusto y no se iria y nesestaba su dinero de buelta y nunca me entrego la llave y yo todavia no e podido arrendar a otra persona por q no tengo llaves q puedo aser y ella me solisita el dinero completo q me dio cuando arrendo pero no es mi responsabilidad q no alla ocupado el inmueble q ago
  • Preguntado por: Deisi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • nacho

    nacho

    casero/a

    por  la pregunta que hace Deisi, da ha entender que el inquilino se ha ido sin devolver la llave e incumpliendo el contrato
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Deisi:
    Coincido con la respuesta anterior.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ahora nada.En cuanto llegue primeros de mes y no le pague... al juzgado.
    Vaya buscando un abogado.