silviaanca

inquilino/a

El piso era semiamueblado cuando entré y ahora dice que no me lleve nada
Alquilé en su día un piso semiamueblado, pero no firmamos ningun inventario, entonces ahora la dueña dice que los muebles tienen que quedarse en el piso, tampoco por ningun sitio dice que tenía muebles, ni nada de eso, sólo que lo recibo a mi entera satisfacción. Qué puedo hacer para llevarme mis muebles sin problemas con nadie, cómo demuestro que son mios. En ningun sitio pone nada. Qué hago? una ayudita por favor. un saludo
  • Preguntado por: silviaanca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
hidal ha sido el primero en contestar
  • hidal

    profesional

    Lo que tienes que hacer es contratar una empresa de mudanzas y llevarte tus muebles. Y no tendrás ningún problema. Si la propietaria cuando arrienda el inmueble no realiza ningún inventario, ni realiza fotografias del estado de la vivienda, no puede demostrar nada.

    LLévate tus muebles y no tendras ningún problema.

    Suerte un Saludo.
    • Respondido por: hidal