ROMY

casero/a

CONTRATO DE ALQUILER
BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES: TENGO UN CUARTO EL CUAL SOY LA DUEÑA Y LE  ESTOY ALQUILANDO A UNA FAMILIA LA CUAL YA LLEVA 3 AÑOS  VIVIENDO EN DICHO CUARTO QUE ALQUILO, ES NECESARIO QUE LOS DESALOJE O AUN PUEDO SEGUIRLES ALQUILANDO, PORQUE ME AHBIAN COMENTADO QUE PASANDO LOS 3 AÑOS ELLOS TIENEN MAS DERECHOS COMO SI FUERA SU CASA PROPIA, INFORMENME PORFAVOR
  • Preguntado por: ROMY
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Romy, a Amparo solo le ha faltado decir: En España, su casa es su casa y..... De todos modos dudo que haya ninguna legislación que permita al inquilino adquirir la propiedad por pasar tres años pagando alquiler. Es una de las "leyendas urbanas de alquileres" mas peculiares que había leído. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé quién le ha contado esa barbaridad. Su casa es su casa y sus inquilinos son  inquilinos.