carmenferrari

inquilino/a

Alquilé con agua caliente y calefacción central y ahora es individual.Debo pagar yo eso. Antes estaba incluido en el alquiler

En el contrato aparece que los suministros de calefaccion y agua caliente central están incluídos.   ahora la comunidad ha quitado las calderas centrales y cada piso tiene su caldera y su contrato de gas.   el propietario dice que él no tiene la culpa pero ahora yo tengo que pagar los recibos de algo que estaba incluído cuando yo alquilé y me incrementa mucho la cuota mensual

  • Preguntado por: carmenferrari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    creo que es de sentido común que usted no tiene porque cargar con los costes de una decisión tomada por la comunidad de propietarios; de la cual usted no es parte!

    si no llega a un acuerdo con el casero, acuda a un abogado y plantee la demanda.

     Antes de eso, enviele un burofax al propietario exigiendole que se haga cargo.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x