winter

inquilino/a

¿Quién debe pagar el cambio de un calentador porque el antiguo se ha estropeado por la corrosión del agua?
Se trata de un termo eléctrico, desconozco de qué antigüedad, y según el técnico se ha reventado el cilindro por la corrosión del agua; algo que en la marca sucede con frecuencia.
  • Preguntado por: winter
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si el fallo del calentador se debe a la corrosión del agua y tienes un informe técnico por escrito, entiendo que es el casero quien debe pagar la reparación, enséñale el informe y pídele que lo repare para mantener la habitabilidad del piso como establece la LAU de 1994 en su artículo 21.1.