Jose Luispp

casero/a

Casero me amenaza con no poder usar cocina. ¿Qué dice la ley sobre alquiler de habitaciones, convivencia y uso compartido?

Vivo en un piso compartido con el casero y otras personas de alquiler como yo. El casero me ha dicho que si no comparto mis cosas con todos los demas (gel de ducha, cubiertos, platos, comida), entonces no podré utilizar su cocina, ni su televisión, pues según dice sólo me ha alquilado una habitación. Puede hacer esto? Qué dice la ley al respecto sobre alquiler de habitaciones, convivencia y uso compartido? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Jose Luispp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose Luis:

    En su contraro debe constar que se le arrienda una habitación con derecho a uso de x elementos comunes del resto de la vivienda. Por lo tanto, su arrendador no puede privarle de su uso.

    Reciba un cordial saludo