Noriuska

inquilino/a

¿es legal hacerte un contrato mínimo de 3 años y no de 1?

Hola arrendé un piso y me hicieron firmar un contrato de 3 años mínimo , yo le dije que un año renovable..me dijeron que ya no se hacía. Así que me pareció raro y firme por que necesitaba el piso,una vez dentro a los pocos  días sale todo lo que había debajo de la mano de pintura que le habían dado el piso esta llenó de humedad con las paredes completamente verdes dos de 3 hab, le he explicado el caso a las fincas y me dan largas!con razón quería que firmarán de 3 años y no de un año ,tanto es así que ya llevo dos años y cada vez peor yo quisiera cambiarme de piso que debo hacer ¿Esperar que finalice el contrato?TEngo dos niños y la situación es irresistible,pero a ellos lda da igual!

  • Preguntado por: Noriuska
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Estas obligada a estar los 3 años que firmastes.

    si hay un problema de humedad debes notificarselo a la propiedad de forma fehaciente y demandarlo si es su responsabilidad y no lo repara.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es