gemner vanhe

inquilino/a

Como hago para tener un Alquiler Bancario de los pisos que están embargados a las constructoras y/o personas?

Me interesa un alquiler bien barato soy persona manitas y puedo contribuir al mantenimiento y cuidado de una comunidad que no se halla podido vender y este en peligro de desbalijos por parte de los saqueadores, o en peligro de OCUPAS, tengo pareja y dos hijos de 12 y 14 años, seria en Torremolinos o al rededor de 15 kilometros, ya que mi pareja trabaja alli.

  • Preguntado por: gemner vanhe
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    para arrendar una propiedad de una entidad bancaria tendras que preguntar en entidades por su bolsa de inmuebles para el alquiler.

    Aunque no se quien te ha contado que el importe de ese alquiler es barato.

    De lo otro olvidate, salvo que consigas que la porpiedad de la finca o la comunidad te contrate para esos menesteres.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es