Natalia

inquilino/a

Puedo reclamar
Buenas tardes. Mi hija alquiló un piso hace una semana. Y resulta que después de firmar y dar la fianza, nos dimos cuenta que no había señal ninguna. Ni tlf ni internet. La dueña dice que ella tiene. Que es  problema de nuestra compañía.  Ni la de mi hija ni la de su pareja tienen cobertura a. Y son diferentes. Tengo derecho a reclamar? Siendo que nadie nos avisó. Puedo rescindir el contrato y que nos devuelva la fianza? Muchas gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
andrea ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    En todo caso reclame a su compañía que es quien quizá no esté garantizandole la cobertura que usted pudiera haber contratado, no a su casero que no tiene culpa alguna
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede rescindir un contrato unilateralmente, puede acudir a un juez invocando esa causa de rescisión pero dudo mucho que prospere.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • andrea

    casero/a

    No
    • Respondido por: andrea