Blanca Argueta Palac

inquilino/a

Renté un local, el cual lo dejé después de 4 meses, quedamos en que el dueño se quedaba con mis espejos y depósito

Firmamos de comun acuerdo, ya quedaba liberado mi fiador, solo que ahora no me entrega mi documentacion, se enojo porque del local quite la decoracion que es mia, qué puedo hacer?, es necesario recoger mi documentación? ya no puede hacerme nada si no me la entrega? gracias

  • Preguntado por: Blanca Argueta Palac
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por una parte da la impresión de que se trata de un arrendamiento no español. Por otra parte habría que conocer a qué documentación se refiere, ya que si no consigue obtenerla "por las buenas" deberá acudir al Juzgado.