soraya88

inquilino/a

Piso sin ducha

Hola vivo en un piso sin ducha desde hace 20 años pero ahora tengo q firmar el contrato nuevo del alquiler  por ley. Una vivienda tiene que tener un plato de ducha por ley? Me gustaria saber si  el dueño me incrementara el  pago mensual! Necesito una respuesta porfavor! Antes de firmalr el contrato nuevo.

  • Preguntado por: soraya88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que te he enviado es super-oficial si estás en Cataluña. ¿dónde estás?
  • soraya88

    inquilino/a

    Muchas gracias! Por ayudarme! Ay algun documento oficial q le pueda decir al casero en este papel dice por ley q tengo q tener una ducha!   me lo podrian decir `porfa!

    • Respondido por: soraya88
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡gracias! No sé quién eres.
  • usuario eliminado

    Eres un hacha amparo! Siempre genial con tus respuestas!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en Cataluña, puedes ver, en este documento, (el el último cuadro abajo del todo) los requisitos para conceder la habitabilidad.   saludos - Papeleos Alquiler.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La habitabilidad o inhabitabilidad de una vivienda con eficacia resolutoria sobre un contrato firmado solamente la puede decidir un Juez, si ahora va a firmar un contrato nuevo es el momento de reclamar ese servicio imprescindible. En mi blog, cuya lectura le recomiendo  http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Si, es imprescindible para la habitabilidad de la vivienda que haya plato de ducha.

    • Respondido por: mejuto