Francisco cózar

profesional

Me he comprado un pareado nuevo pero resulta que soy el único propietario que existe en la comunidad

Quién se hace cargo de los gastos de las demás viviendas que no se han vendido. Porque me dicen que ellos añadieron una cláusula, diciendo que de esos gastos se hacen cargo los propietarios pero solo estoy yo.

Se tendrían que hacer cargo ellos de las demás casas, ¿no?

  • Preguntado por: Francisco cózar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Esas casas pertenecen a alguien (en este caso a la constructora/promotora/agencia o lo que sea).

    Por lo tanto tu sólo tendrías que pagar la parte que le toca a tu casa.

    O al menos así lo veo yo. Espera que opine algún profesional en la materia (aunque tu eres el profesional y eres quien lo pregunta...)

  • manuel josé

    casero/a

    No sale completo el texto. El primer recuadro es para la pregunta. El 2º  para  añadir detalles.

    Saludos,