david ponce carrasc

inquilino/a

yo no cobro nada por mi casa tengo 35 quería saber cuanto podría cobra por agencia tributari del 2008 asta 2011 no e cobrado

Cuanto me darias del 2008 asta el 2011sino e cobrado nada

  • Preguntado por: david ponce carrasc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    David, supongo que lo que quiere decir es que tiene 35 años de edad y pregunta las ayudas que le pueden dar por ser arrendatario de una  vivienda y hallarse en paro y sin ingresos.

    Lamentablemente no puedo darle solución alguna, pero supongo que si acude a la asistencia social que corresponda a su población, podrán orientarle.

    Los tiempos actuales son difíciles, máxime en una persona como Ud. que por lo que se aprecia carece de estudios. Con 35 años de edad puede superarse y mejorar con voluntad y tenacidad su nivel de vida, busque ayuda para trabajar y estudiar, aprender le será muy valioso en la vida, sea noble y agradecido con los que le ayuden, no desfallezca y superará todas las posibles dificultades que haya tenido. Le deseo mucha suerte.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿tienes 35 casa? , yo te daría un diccionario para que veas como se escriben las palabras.