Nerelys

casero/a

Tengo una inquilina que hace dos meses que no me paga se le mando un burofax , debo de poner una demanda pero la abogada .

me pide 1000 euros , y me dice que tengo que tener pasiencia que en Mallorca por la saturacion de los jusgados esto puede demorar 6 meses . esto es mucho dinero para mi pagando una hipoteca y no tengo trabajo ahora vivo con mis pareja.. que puedo hacer

  • Preguntado por: Nerelys
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin que pueda considerarse corporativismo, que gran verdad dice Crazhy.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cuanto antes pongas el proceso de desahucio, antes terminará.

    Dentro de tres meses te deberán cinco, y tendrás q pagar los 1000€ a un abogado para empezar el proceso, solo q te deberán más cantidad y tardarás 6 meses desde q empieces.

    A lo sumo busca otro presupuesto, pero no tardes mucho

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tal vez intentar buscar representación jurídica algo más barata...

    Pero la forma de desahuciar a un inquilino que no paga es mediante interposición de demana judicial.

    Saludos - Papeleos Alquiler