Antonia

inquilino/a

Duda alquiler
Hola: Vivo en un piso alquilado de estudiantes, el contrato es de septiembre a junio. Según el casero, debo de pagar la luz y el agua de los meses de verano si quiero seguir alquilando el piso al año siguiente.  ¿Debería de pagarlos él o yo? Gracias
  • Preguntado por: Antonia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonia ese pago correponde al casero que, por otra parte, no tiene obligación de reservarle ese alquiler para el año próximo, puede ser el precio de esa reserva, en tal caso mi consejo es que quede perfectamente documentado. Pedro Hernández Olmo, abogado