artur

inquilino/a

¿Me puede el propietario cortar el agua si no debo facturas?
hola, mira en junio del año pasado alquilamos un piso a un intermediario y al cabo de 2 semanas vino la propietaria de holanda diciendo que lo quería vender y que se había peleado con el propietario; acordamos dejarlo en septiembre para agotar la fianza pero en septiembre, decidimos quedarnos pero la propietaria no llamó para cobrar y nos cortó la luz y el agua;la luz la pusimos a nuestro nombre pero el agua nos piden el permiso de la propietaria; no debemos agua pero si el alquiler de septiembre aquí; qué debo hacer? tengo una niña de 8 años y no puedo star sin agua. gracias
  • Preguntado por: artur
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
yuny ha sido el primero en contestar
  • yuny

    profesional

    Tu propietaria en ningun caso te puede cortar el agua, puede ser que hubiese alguna factura anterior sin pagar o que ella no la pagara si le debais el dinero de todas maneras si vas al ayuntamiento te tienen que dar el agua, no se cuánto te pedirán por el alta pero están obligados y eso del permiso del propietario dile que eres tú y ya esta, espero que se te solucione pronto suerte!
    • Respondido por: yuny