Maria Ysabel Regina

casero/a

si se alquila un piso a nombre de dos personas y úna de éllas deja el inmueble, habría que hacer un contrato nuevo a nombre d

El 16 de Octubre alquilé un piso a una pareja. Ahora él se ha ido y élla desea permanecer en el mismo inmueble. Debo rescindir el contrato anterior? Gracias

  • Preguntado por: Maria Ysabel Regina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mi opinión como casero es que lo mejor para tí es no hacer nada, que todo siga igual mientras cobres cada mes, salvo que exista alguna comunicación fehaciente por parte de tus arrendatarios.