silriit

inquilino/a

Gracias por responder y claro q acepto el consejo lo que pasa es que estoy pagando de oido...

es decir yo pago 300 y me han descontado casi 500, porque esta lo de la luz y el agua,..pero como no tengo facturas , ya q no lo quieren cambiar de nombre, yo cada mes no se que me van a descontar, que llame antes me dicen..¿ cada mes? no me parece normal, ademas mi sueldo es muy bajo y tengo que saber con antelacion lo que me van a descontar, como todo el mundo, la gente paga teniendo la factura delante o no? no despues sin saber q te van a descontar....

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuestísimo.

    Es que la única manera de ver que lo te cobran, o mejor dicho, lo que te \"ajustan el mes siguiente\" es lo que has consumido, es presentándote la factura.

    De todos modos si consigues una factura, tendrás los datos suficientes y necesarios como para llamar a la compañía y cambiar la titularidad a tu nombre y a tu cuenta.

    Saludos - Papeleos Alquiler