Tonij

casero/a

Qué hacer si el inquilino no paga

Es el primer mes que tengo alquilado el piso, tenian que cambiar la titularidad de los contadores no lo han hecho, dijeron que ellos siempre pagaban el alquiler dia uno y no lo han hecho y como esto varias cositas mas. Si no pagan que puedo hacer y que tiempo debo de darles de margen.

Gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: Tonij
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, como te han dicho hablas con ellos a ver que es lo que pasa

     si no hay que iniciar un desahucio cuanto antes ya que el tiempo suele correr en contra nuestra

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Paolo. Si te fijas en mi respuesta. Dije que no antes del día 11  :)

    lo de saber cómo respiran es para ir buscando abogado

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Espera, que hoy es dia 5!

    hablamos de el pago de septiembre?

    recuerda que tienen hasta el dia 7; y ademas si pagan desde otro banco puede demorar uno o dos dias mas.

    tampoco nos pasemos, no?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo primero es hablar con ellos. Y ver qué te dicen. Y si no te convencen, pues te vas de inmediato y contratas a un abogado. Para que interponga demanda de desahucio en cuanto llegue el día 11.

    saludos - Papeleos Alquiler.