extremeña

inquilino/a

¿Me valen los estractos del banco sacando el dinero del cajero todos los días 10, 220+220 el dia 11 de cada mes?

la propietaria del piso donde estabamos nos ha amenazado que teniamos que salir el dia 30/3/2010 porque si no nos iva a pasar algo a mi hijo, ella no nos quiso renovar el contrato es mas le pedi los recibos del todo el año porque ella lo coboro en negro, entonces  yo la pedi los recibos para que mi pareja hiciese la renta del 2009, el dia 07/03/2010 me mando un sms a las 00:02 diciendome que haber como demuestro los recibos que habiamos pagado un alquiler porque en el juzgado nos veiamos, ese mismo dia por la tarde me agredio me contracturo el brazo y me dejo la muñeca abierta, desde que la pedi los recibos cada vez que me ve sale corriendo y se pone donde yo estoy o sale corriendo,me fui el otro dia al medico y me dijo que tenia el codo lesionado del golpe que pego en su dia el dia07/04/2010 desde ese dia me estuve tomando relajante muscular hasta que fui al medico, ¿puedo pedir una orden de alejamiento por agresion y maltrato sicologico?, necesito respuesta urgente,gracias

  • Preguntado por: extremeña
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que relata independientemente de su relación contractual es una actuación delictiva que si  puede acreditar es susceptible de denuncia en la Policía o en el Juzgado de Guardia.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.