juana maria

casero/a

Vivienda que no aparece el inquilino. Demanda puesta en el juzgado. El juzgado no resuelve, ¿no puedo entrar en el piso?
El piso lo dejaron hace cinco meses. Sé que están en otra población pero no se la dirección. El Juzgado tardará mucho en resolver, me ha tocado el más lento o con más acumulación de Valdemoro. ¿No habría otra forma de entrar en el piso, si justificamos su abandono por parte de los inquilinos?. Un saludo
  • Preguntado por: juana maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • juana maria

    casero/a

    Gracias, cuesta entenderlo, pero bueno así es la Ley.
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    En el caso de que entrases sin una resolución judicial te podrían denunciar por allanamiento de morada.

    Estas cosas siempre han sido lentas por los tribunales. Ha habido casos de llegar a tardar hasta dos años..., así que paciencia.