anna

inquilino/a

abuso del dueño
Gracias Amparo por responder a "alquiler sin contrato" preguntado por anna. Pero insisto:el dueño no ha querido hacer contrato.Yo soy la perjudicada puesto que los meses de verano los pagué para tener reservado el piso y al empezar el curso el dueño me expulsa del mismo.¿ Cómo puedo recuperar  los 670 Euros que se ha embolsado? Yo solo he vivido en dicho piso 18 días.
  • Preguntado por: anna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ana por favor no abras un hilo nuevo que nos perdemos... Sigue en el original: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/alquiler-sin-contrato_76148.html
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anna si tiene justificante del pago de los alquileres tiene un contrato verbal de arrendamiento, situación que, a mi entender, a quien mas perjudica es al casero, que por otra parte no puede pretender que Vd. se marche a petición de otro inquilino.
    En cuanto a la conducta de ese inquilino deberá considerar si puede constituir coacción, amenazas o malos tratos en cuyo caso podría incluso denunciarlo.
    Le puede venir bien leer este estos enlaces: ¿Cuando existe delito de coacciones en un alquiler? El Acoso Inmobiliario en los Tribunales