Isolda

casero/a

Puedo comunicar a mi inquilino previamente que necesito el piso aunque le falten dos años para cumplir los 5 de contrato?

El piso tiene una hipoteca que no puedo pagar estoy sin trabajo y el alquiler no me llega para cubrirla, tengo problemas para pagarla y quiero venderlo, puedo con el tiempo necesario al cumplimiento del 3 año comunicarselo aun faltando dos para los 5 años?

  • Preguntado por: Isolda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
xavier ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Yo haria algo mas.

    si lo vendes con inquilino te pagarán menos (por lo general).

    trata de llegar a un acuerdo de que cuando firmeis arras se vaya del piso a cambio de dejar entrar a las visitas y una indemnización.

    bien llevado, puede convenir a todas las partes.

    dejad el acuerdo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ponte en contacto con tu inquilino y trata de venderlo respetando su contrato

  • xavier

    casero/a

    El problema que tienes es dificil no pero no imposible de solucionar, tendrás que comunicarlo al inquilino con dos meses de antelación,pero el problema más grande que veo es que te va a pedir una indemnización y tal como estás ya me diras que haces.

    • Respondido por: xavier