fran pando

casero/a

¿Se pueden repercutir las derramas extraordinarias al inquilino?

Contrato de local de negocio de renta antigua cláusula en el contrato con pago de los gastos de comunidad, no existen gastos ordinarios de comunidad.

  • Preguntado por: fran pando
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
xavier ha sido el primero en contestar
  • xavier

    casero/a

    En principio te diré que no, salvo en los casos que se llegue a un acuerdo escrito a consecuencia del bajo alquiler que pagan, entonces es cuando se puede llegar a un acuerdo al respecto.

    • Respondido por: xavier