toñi sanchez

casero/a

¿ puedo llamar a la puerta de un piso que tengo alquilado y quedarme alli hasta que se vallan los inquilinos porque no pagan?

Desde febrero tengo un piso alquiladolos  y desde entonces solo han pagado el alquiler de febrero, y el alquiler y la comunidad de marzo y abril.Me adeudan toda la luz y el agusa desde febrero asi como comudidad y alquiler  de mayo, junio y julio. Ya hace tres semnas que le  envié un  burofax, pero aún no ha ido a recojerlo. Mi pregunta es la que hago arriba. Gracias de antemano y un saludo.

  • Preguntado por: toñi sanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Claro toñi: los dos compañeros de foro llevan razón, pero es que además tal y como le dice pholmo si hace lo que dice, la van a denunciar por acoso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pero es que ademas si hace lo que pretende sus inquilinos la puedendenunciar por acoso inmobiliario, vaya a un abogado y ponga un desahucio y para la próxima lea el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • dalailama

    inquilino/a

    Si Toñi, puede hacerlo, llame a la puerta de estos inquillinos y llevarse mantas, comidas, agua para pasar unos meses viviendo en el rayano hasta que le paguen. Otra opcion es poner una demanda por desaahucio.