Lydie Francoise

inquilino/a

Cuales son mis derechos ??

Entregue una señal de 2200 € para reservar un alquiler , 2 días antes de firmar el contrato me retiro, ahora no quieren devolvérmela!

  • Preguntado por: Lydie Francoise
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lydie:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que a la vista del documento, vea lo que se puede hacer.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Lydie Francoise Desgraciadamente ,te han dicho la berdad
    • Jamás se debe entregar dinero sin ver la vivienda,sin tener una colia del contrato y sobre todo sin estar super seguro
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lydie le conviene leer en mi blog el decálogo del inquilino

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Lydie: si Ud. se retira pierde la cantidad. Ese es el objetivo del contrato (¿de arras?) que Ud. suscribió.
    Los contratos como el que describe suelen dar muchos problemas porque los particulares no entienden bien cuales son las obligaciones que se generan.

    De todas formas Lydie, es una cuestión de sentido común: si Ud. pretende que le devuelvan el dinero, entonces ¿que ganaría el propietario del piso que se lo ha reservado? Ud. podría "bloquear" gratis una vivienda, y el propietario no podría alquilársela a otra persona perdiendo la posibilidad de ganar dinero en favor de su reserva. ¿Cree Ud. que ese "negocio" está equilibrado? ¿No le choca que alguien pierda algo a cambio de nada?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues no tienes ninguno.

    Deberias haberte asesorado con un profesional que te informase de las consecuencias del incumplimiento de ese negocio juridico.

    Los pactos están para cumplirlo. Has leido el documento de reserva?

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es