gaitan

inquilino/a

Mi ex casera no quiere devolvernos la fianza de 1500 euros el piso lo entregamos en perfectas condiciones. que podemos hacer

Fianza hace mas de 4 meses y no quiere regresarnosla aun entregandole el piso en buenas condiciones y con 2 meses de antelacion de aviso, que podemos hacer

  • Preguntado por: gaitan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Sin un documento o prueba de finalizacion de ese contrato no es tan facil recuperar la fianza.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    A su disposicion.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • gaitan

    inquilino/a

    Enseguida te envio un email, muchas gracias.

    • Respondido por: gaitan
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    gaitan: por lo que me dice todo parece correcto, de modo que la casera no tiene ninguna causa para retener la fianza. Creo que debería reclamarla esa fianza, y creo que podria ayudarle a hacerlo.

    Si le interesa escríbamen un email a mi correo profesional abogado@leonbendayan.com

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • gaitan

    inquilino/a

    Estimado Jaime, muchas gracias por responder.

    la vivienda estaen madrid, y el contrato se terminaba en un año y nosotros estuvimos viviendo dos años y la verdad todo lo hicimos muy corecto y legal conb la señora pero no quiere pagarnos.

    • Respondido por: gaitan
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la arrendadora firmó la recepción del piso y las llaves, sin  anotación alguna de desperfectos y deudas, la fianza ya tendría que estar en vuestro poder. Para reclamarla acudid a un abogado

  • usuario eliminado

    gaitan: ahora me doy cuenta de que tiene que ser en España puesto que habla de euros. Ok.

    Necesito saber lo siguiente: ¿cuando vence el contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    gaitan: ¿la vivienda alquilada esta en España?

    • Respondido por: Usuario dado de baja