MONTIÑO

casero/a

¿con un contrato privado sin registrar puedo hechar al inquilino si no paga?

Tengo un contrato privado en el cual se llegó al acuerdo de hacer un alquiler con opcion a compra en tres años y se había

acordado como garantia el pagar por adelantado una cantidad

que supone el pago del alquiler del año completo.

¿si no cumple el acuerdo de pagar esta cantidad acordada, puedo hecharlo del piso y anular el acuerdo?

  • Preguntado por: MONTIÑO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola montiño:

    como le ha indicado la sr Amparobb es necesario examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno "echarlo" usted... no puede. (una de las partes no puede tomarse la justicia por su mano)

    Acuda con el contrato a un abogado experto en temas inmobiliarios y él le asesorará.

    Puede también llamar por teléfono a Pholmo, pero le va a pedir leer el contrato... Para ayudarle es impepinable...

    Saludos - Papeleos Alquiler.