Jordi

inquilino/a

Zonas comunes
Acabo de alquilar un adosado para vivir. Y ahora que llega el buen tiempo queremos hacer uso de las zonas comunes como la piscina y los jardines pero están cerrados por seguridad con vallas. No disponemos de las llaves y hemos hablado con la dueña y ella no las tiene porque las perdio el antiguo inquilino ( eso dice ella ) y nos puso en contacto con quien administra la finca y la respuesta fue que como debe dinero el propietario a la comunidad no nos dan ninguna llave. En el contrato viene bien estipulado que podemos hacer uso de estas zonas y la pregunta es que hacemos si estamos entre un conflicto comunidad propietario ?
  • Preguntado por: Jordi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es el casero quien les tiene que dar la llave.
    No puede echar balones fuera.

    Que pague la comunidad y se la darán. O si no, tendrán ustedes que demandarle en el juzgado.