carolina

inquilino/a

Visitas de hijos
Hola mi pregunta es con respecto a un piso que voy a alquilar con mi pareja la cual tiene dos hijos. El casero nos ha puesto una cláusula en el contrato de que los niños podrán venir a quedarse a dormir fin de semana alternos. Puede hacer esto y decidir quien y cuándo puede quedarse a dormir?
  • Preguntado por: carolina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su pareja, que convive con usted, decide que sus hijos también convivan con ambos, el casero nada podrá hacer para impedirlo. Pedro Hernández Olmo, abogado