CarmenMaria

inquilino/a

Podria ocupar la vivienda de mi padre?
Hola hace un año que me separe,por circustancias me vi obligada a separarme .Desde entonces sigo en las mismas concidiones que me separe;no tengo trabajo y no percibo ninguna ayuda ,solo el dinero que me pasa el padre de mis dos nenas y una vez al mes alimentos.No encuentro trabajo porque llevo años sin estar en la vida laboral ni experiencia.En la provincia donde vivo no tengo a nadie y aqui en el pueblo hay muy poco trabajo y el que hay no soy apta para ello(separada dos hijas y sin medios para que me cuiden a mis niñas mientras yo trabajo)es ese el motivo por el cual no me aceptan.Mi unica salida que veo es irme para Asturias de donde soy yo..alli mi padre tiene un piso que  lleva años sin habitar.El problema es que mi padre no quiere ni alquilarmelo ni dejarme unos meses asta que encuentre trabajo.Mi pregunta.Como hija no tengo ningun derecho a entrar en la vivienda?y si emtro sin su consentimiemto tendre algun problema?Muchas gracias y saludos...Tambien decir que el sistema de empleo ayudas para la reinsercion laboral y la igualdad en este pais esta fallando.
  • Preguntado por: CarmenMaria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Aunque sea de tu padre, si ocupas el piso sin consentimiento del titular estarás cometiendo un delito.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario