¿Puedo empadronar...

Ivan

inquilino/a

¿Puedo empadronarme en casa de mis suegros?
Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Me ha salido trabajo en el pueblo de mi novia. Me podría empadronar en casa de los padres de mi novia (ellos son 4 en la familia) ¿Que repercutiría en ellos a la hora de la declaración de la renta y todo? Muchas gracias
  • Preguntado por: Ivan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ademas de lo dicho por Piscis, lo cierto es que siel consultante pone como domicilio fiscal la vivienda de sus suegros, la agencia tributaria les puede imputar la percepción de un alquiler a precio de mercado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    jajajajaja Piscis tres.... Estaba cenando y casi me muero atragantada...
    En este siglo la palabra "cortejo" o "desposarse"  están en desuso...
    Y sucede muy a menudo el caso que plantea el consultante...
    Casarse es un gran paso... no hay que achuchar a nadie para que pase por ese aro.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si los padres de tu novia te permiten empadronarte en su vivienda, no veo inconveniente a los únicos efectos de la declaración de la renta de ellos, pero...... referente al " todo " que preguntas, si ello consiste en el uso y disfrute de cama, mesa e hija, yo como padre te diría que consigas una vivienda en compra o alquiler, dónde vivir  y fuera de tu horario laboral, cortejar a mi hija, hasta que ésta acepte desposarse contigo.