Falleció mi abuel...

cesar hernandez

casero/a

Falleció mi abuela, yo he vivido con ella 32 años. ¿Pueden echarme?
Hace 32 años que vivo en casa de mi abuela la cual me hizo de mamá. Al fallecer ella, los hijos exigen que deje la propiedad.  ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en la propiedad según la ley?
  • Preguntado por: cesar hernandez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no tiene más derecho que la mera tolerancia de su abuela, tiene treinta días para abandonar esa vivienda cuando los propietarios le requieren para ello.