Ximena concha

casero/a

Tengo k pagar
PUnPhay un terreno y en una casa la cucual hise yo .cuando mis padres estaban vivi .yo vivo aun hay .la casa de mis papase quemo en un insendio y kdo sola la mia .ahora una hermana m dice k tengo k pagar arriendo .suendo k la casa es mia y yo vivo rn la 1/4parte k m correspindo .esta .ella en lo correcto .ademas despues del insendio nafie kiso retirar los escombro y pagar las dedeudas k hay existian y las papage yo .para k repusieran luz y aguas k por el inincendio tuvieron k sacarse k hago
  • Preguntado por: Ximena concha
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  ¿Su hermana es propietària tambien de dicha vivienda?  Si usted es propietaria no tiene porque pagar alquiler.  Si la casa és de todos sempre pueden proceder a la división de la cosa com un.  Saludos https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica