Rolando joseph

inquilino/a

Existe un plazo fijo para pagar arriendo
Estoy en chile arriendo una casa el dia de pago es cada 15, hay veces no me depodepositaron la plata el 15, el dueño esta molmolestandomolestando porque lo dije tengo 5 dias después la fecha para pagar, el me dijo no tengo que pagar el dia que esta en el contracontrato, quiero saber que puedo hachacer? No habla español bien creo, creo sea un poco claro
  • Preguntado por: Rolando joseph
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España la ley dice lo siguiente:
    Salvo pacto en contrario, el pago de la renta será mensual y habrá de efectuarse en los siete primeros días del mes.

    Pedro Hernández Olmo, abogado