Veronica Melero Valero

inquilino/a

vecinos despiertan a mi bebe
hola, tengo una bebé de 5 meses y medio y todas las noches, sobre las 21, 21:30 mi hija se duerme y sobre esa hora incluso a las 22 dan como golpes los vecinos y siempre dan golpes y a veces despierta a mi hija y no se si estoy en el derecho de subir y decirles algo o que puediera hacer, estoy de alquiler
  • Preguntado por: Veronica Melero Valero
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Edilia

    profesional

    Necesito hablar contigo, es urgente
    • Respondido por: Edilia
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esto da igual estando de alquiler que siendo propietario. Las cosas se pueden hablar de buenas maneras teniendo en cuenta siempre que unas veces un ruido del vecino despertará a su hija, y otras veces un llanto de su hija despertará al vecino o al hijo del vecino. Hay que ser tolerantes cuando se vive en comunidad.