Oscar

inquilino/a

Tres pisos con solo una referencia catastral y de IBI
Acabamos de recibir una herencia de nuestro padre fallecido donde hay un bloque de tres pisos cada uno con su correspondiente acceso, nos encontramos con algo muy curioso y es que solo hay una referencia catastral y solo un único IBI, según nos informan nuestro padre hace unos años realizo una división horizontal porque quería vender una de las viviendas cosa que al final no hizo, ahora necesitamos vender uno de los pisos y no sabemos en que estado esta todo, perdonad mi ignorancia en estos temas porque ando muy perdido, ¿qué pasos debería de hacer o donde debería ir para que me informen de cómo están las cosas? Gracias
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es de arrendamientos. Igual tiene suerte y alguien le responde pero se lo digo por si acaso.