Eva

inquilino/a

Titularidad de luz
Llevo cuatro años en un piso alkilo.el dueño me hizo poner la luz a mi nombre es Iberdrola,yo venía de otro,y había puesto el agua a mi nombre.tonta de mi,no kite el nombre del agua,y me vienen facturas de los ocupantes de la primera casa.ahora me ha tocado un piso VPO,pero tengo ke dar de alta la luz,gas y agua.es un piso nuevo,y creo ke no hay contador.el dueño del piso ke hoy dejé,ya mñna tiene una pareja ke entra,yo para vivir en el ke me tocó necesito la luz,gasagua,pero me dice ke se encargaran la pareja de cambiar la titularidad(yo debo 400 e)mi pregunta es,si ellos ponen la luz a su nombre,les cobrarían mis 400?Y si es así,ke me conviene,pagar la deuda,para cuanto antes,me pongan mi luz en mi piso nuevo,o puede ponerme el contador,el gas,otra compañía,y x egoístas,y x kerer hacer tiempo con el cambio de titularidad de la luzke yo no voy a gastar,pero si a deber,y encima atrasar la entrada al mio,,dejar ke pongan la luz a su nombre,si otra compañía me lo hiciera?Y yo ir pagando esos 400 poco a poco?Sería posible!
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La luz puedes ponerla en otra compañía, el agua en cada zona suele haber una sola compañía, que esta se la conecte o no en la vivienda nueva solo lo puede saber solicitando el alta.