Mireia

inquilino/a

Inquilino de un piso en dacion
Hola vivo en un piso con un contrato de alquiler que acabo en febrero de 2018,en marzo el propietario me informa q esta negociaciando la dacion en pago y que me da dos meses para dejar el piso,tengo entendido que si no me avisa dos meses antes (diciembre)para dejar la vivienda se renueva automáticamente no? Que derechos me amparan,ya que mis obligaciones como inquilina las estoy cumpliendo Gracias
  • Preguntado por: Mireia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireia su su contrato cumple años en febrero, quiere decir que ahora se encuantra recien comenzada una anualidad que su casero debe respetar, por mucho que se encuentre en negociaciones para una dación en pago, aunque el banco le exija que ela vivienda esté vacía a la hora de la dación. Pedro Hernández Olmo, abogado