Verónica Bolaños

inquilino/a

Me pueden desalojar Por desirle las cosas que no están bien
Yebo viviendo en esta casita desde enero del 2009y nunca e faltado en el pago de al pero ase una semana tuve una discusión con el dueno de la casa porque lo e dije que dije que le iba a desir al inspector q avían ratasy cucarachas y se molestó y trajo una carta de desalojo   y quisiera saber si él puede pedirme la casa por esa razón  en todo este tiempo el no le avía dado ninguna clase de mantenimiento ala casa y ahora me está pidiendo q me salta ya Anque el me dé el dinero q corresponde   pero no e encontrado donde vivir y también el contrato está Ami nombre y eyos Ami no me dieron la carta de desalojo sino q Ami pareja q puedo Aser  o si esa es una razón válida para pedirme qbdesocupe la casa
  • Preguntado por: Verónica Bolaños
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si describe una situación que sucede en España, dada la fecha del contrato,  el arrendador puede darlo por terminado en cada cumpleaños o en cada cumplemes, según esté redactado el apartado del pago de la renta.