¿Son legales las ...

pacoCM

inquilino/a

¿Son legales las siguientes cláusulas?
Un contrato de alquiler de un piso cuya mensualidad es de 350? ¿puede contener las siguientes cláusulas?  de forma resumida:
a) Fianza de 500?.
b) Compromiso de no pedir subvenciones ni ayudas de alquiler.
c) No declarar a Hacienda dicho alquiler.

El apartado c) lo he incumplido ¿qué problemas podría acarrear?

Gracias.
Saludos.
  • Preguntado por: pacoCM
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con Piscistres. Su casero es un cara y un defraudador. Con suerte, gracias a usted, le cogerán.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Corrijo .- quise decir 350 de fianza más 150 de garantía adicional
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En cuanto a la primera hay que desglosarlo : 350 de fianza más 200 de garantía adicional, en cuanto a las otras, son nulas de pleno derecho y no te puede pasar nada por desobedecerlas.