adriana

inquilino/a

moho y humedad en el apartamento alquilado
Aparecio en el apart. que alquilo moho, estaba por todos lados, en la ropa en el armario, en mis zapatos, bolsos, maletas,. He tenido que tirar cosas e incluso comprar nuevas. En la habitación dodne dormia el perito dijo de no dormir ahi asi que duermo en el sofa. Practicamente mi piso se transformo en un estudio. Quien dee pagar todas las perdidas materiales que tuve? ademas el propietario no deberia disminuir el valor del alquiler? o indemnizarme?
  • Preguntado por: adriana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues yo no lo sé, pero podrías tener una respuesta fiable solicitando a un juez que dicte sentencia sobre el caso que planteas.