Alba

inquilino/a

TERMO ROTO
Llevo una semana sin agua caliente, vibo de alquiler hace dos años y medio, y mi seguro no se hace cargo segun ellos es por uso o falta de mantenimiento, le comento al propietario y su respuesta es que es cosa mia que lo arregle lo cambie, pero que lo tengo que pagar yo todo, que para eso vivo aqui que el no se hace cargo de nada como pone en el contrato, eso es legal, segun lo que pone en el contrato vulnera todos mis derechos es decir no tengo ninguno, solo y todo son obligacioned, necesito ayuda urgente gracias.
  • Preguntado por: Alba
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del importe de la reparación Las pequeñas reparaciones son por cuenta del inquilino.  Si no se trata de una pequeña reparación es el propietario quien debe pagar la reparación o sustitución. Si no lo hace por las buenas te tocará hacerlo tú y demandarle porque sin agua caliente no se puede estar. Avísale primero fehacientemete para que no diga que "no sabía nada"