Edurne

casero/a

Alquiler con cargas
Es posible alquilar  un piso en propiedad a un inquilino si quedan importes pendientes de pagar por parte del arrendatario de suministros básicos como luz, agua y comunidad?    Podría llegar a realizarse un contrato de alquiler?  Sería posible alquilar el piso y que los suministros básicos siguieran a nombre del arrendatario para que fuese saldando las deudas pendientes? De forma que el inquilino pagase un importe fijo de alquiler más gastos de suministros básicos?

  • Preguntado por: Edurne
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Edurne:
    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBb.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo es posible si se documenta bien. Yo, como inquilina, no lo aceptaría pues estaría en las manos del anterior inquilino. Si él dejara de pagar me cortarían los suministros. Yo le recomiendo que salde usted la deuda, que el inquilino anterior le pague a usted ese dinero, y empezar de cero con el nuevo inquilino.