Diego

inquilino/a

Alquilo una habitación
Buen día:                  Miren he alquilado una habitación alquilada un año y medio y quien alquila el piso es una supuesta pareja del hombre o mujer que no tiene contrato pero paga el alquiler todos los meses gracias a las dos habitaciones alquiladas y hace 10 días me ha dicho que me vaya porque un@ amig@ del trabajo viene a vivir, y la verdad ha llamado a la Policía y ellos le han dicho como a ell@ como a mi que debo y puedo buscar un sitio digno para vivir y que no me puedo ir así derrepente . Así que aquí l@ chic@ está que me molesta a cada rato que a que hora me voy le he dicho que estoy buscando lo más rápido posible pero no encuentro una habitación a mi gusto y/o a mi necesidad ya que tengo un 68% de minusvalía. POR FAVOR QUE DEBO HACER PARA TRANQUILIZARME LE HE DICHO QUE LE PAGO ESTOS DIAS Y ME HA COBRADO 15 DIAS PERO APAGA LA ELECTRICIDAD ESCONDE EN SU HABITACIÓN LA BOMBONA ETC  INCLUSO PIENSO EN IR A DORMIR EN EL PARQUE Y DEJAR LAS COSAS AQUI HASTA ENCONTRAR UNA HABITACION Y SERIA ANTES O MAXIMO EL 15 DE ESTE MES POR QUE YA ESTA PAGADO. GRACIAS.

  • Preguntado por: Diego
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Diego no es facil contestar a su pregunta ¿Qué debo hacer para tranquilizarme? a lo mejor buscar otra alojamiento menos conflictivo.