belen

inquilino/a

los pisos y las nominas y aval ABUSIVO
Hola queria comentar aqui mi caso por que somos una pareja de cadiz,  llevamos dos años en nuestro piso y con nuestra casera fenomenalde lujo vamos. Todos los meses del 1 al 3 tiene el mes ingresado y la luz y agua, tengo los ingresos para demostrar que pago desde que entre. El problema es que ella se fio demi y me alquilo y me hizo mi contrato sin yo tener nomina ni aval pero yo trabajo en dos casas y llevo varios años y estoy maa segura que mucha otra gente en otros empleos por muchos papeles que presenten. El problema viene que hace unos meses apuntalon el piso de debajo mia y estamos asustados y agobiados, es una finca muy muy antigua y esta muy mal la verdad, y nos queremos ir , por que mi casera poco puede hacer por que ee la junta de andalucia la que tiene que rehabilitar , total que llebamos ya muchos pisos mirados y llamando y nada sin aval ni nomina nada, yyo puedo perfectamente pagar mi casa y mis gastos yo y mi pareja. Entonces y entiendo a los caseros y su miedo, pero tambien pienso....parece que solo importan los papeles...y que no vale las personas, puedo asegurar que e conocidos caso de personas que presentando todos sus papeles an dejado de pagar e incluso an echo destrozos en el piso, concretamente ami prima le destrozaron su piso. Se que si no conoces alas personas cuesta confiar pero yo lo que puedo aportar es mi casera que en dos años no emos tenido un pero al contrario le emos echo varias mejorias al piso en paredes y de todo y mi trabajo que aunque no este asegurada tengo referencias por que son muchos años y estan muy contentos conmigo y saben que soy una persona seria y responsable. Se que me e alargado mucho pero necesitaba decirlo y si alguien sabe de un pisito de una habitacion por favor nos ayudaria mucho muchas gracias
  • Preguntado por: belen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Alquilé hace tiempo un piso a una chica en una situación comparable a la tuya.
    Como yo también era reticente por lo mismo que tú comentas en el post, a ella misma se le ocurrió la solución.
    Por un lado me ofreció un depósito de 5 mensualidades, que con la fianza, ya hacían 6, y por otro, me mostró todos los recibos de su alquiler y suministros del último año para que yo viera su historial de buena pagadora.
    Espero que mi sugerencia te parezca bien, y, sobre todo, que te sirva.