Paul

inquilino/a

Tengo que pagar por hacer una prórroga de alquiler
Hola quería saber cuando se termina el contrato de alquiler y yo quiero realizar una prórroga de  contrato por tres meses . Tengo que pagar un aumento  del alquiler?
  • Preguntado por: Paul
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si el contrato es el mismo, no debe producirse aumento del alquiler más que lo estipulado como actualización de renta...distinto es si nos encontramos ante un nuevo contrato, en cuyo caso la renta será la acordada entre las partes.
    Un saludo