pedro

casero/a

Limpieza en comunidades
Buenas tardes.
¿Puede un propietario limpiar su propia escalera y que se lo descuenten, prorrateado de su cuota?
(La escalera esta dentro de una comunidad con seis escaleras independientes unas de otras, no hay mas vecinos que linden con esta escalera, todas con salida a la calle diferentes.)
Gracias y un saludo

  • Preguntado por: pedro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Es un pacto que se considera válido, pero tiene que se acordado por la comunidad de propietarios, y lo que debería implicar es dejar de contratar el servicio de limpieza de las escaleras y que cada vecino asuma la limpieza de la suya propia.
    Si no es por acuerdo comunitario, no puede hacerse.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Igual tienes   suerte   y alguien te   responde   pero es que este foro versa sobre arrendamientos.
    Te sugiero formules tu pregunta en un foro  genérico  de   Comunidades  .
    Como este: http://www. Comunidadvecinos.com/