¿Tengo que pagar ...

Mjose

casero/a

¿Tengo que pagar el colchón al inquilino?
Tengo un inquilino que lleva más de 10 años en la vivienda y ahora me dice que el colchón está para cambiar. Me dice que lo pague yo. Se lo tendría que pagar?
  • Preguntado por: Mjose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Guillermo, yo como casero si me piden cambiar el colchón desde luego voy
     a comprar el mas economico del mercado, si el inquilino quiere un nuevo
     colchon que lo compre él a su gusto, luego si quiere que se lo lleve o
    lo deje y eso de pelear para que te compren una mesita de noche, si quieres una mesita de noche la compras tú,  el casero no tiene ninguna obligación, todo depende de como sea el inquilino.

    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • Guillermo

    inquilino/a

    De verdad después de 10 años dudas si cambiarlo o no? De verdad te supone tanto gasto cambiar algo tan simple y necesario como un colchón? Es increíble leer respuestas tipo que lo cambie el inquilino. Llevo más de 13 años moviendome entre alquileres por toda España debido a mi trabajo y no tenéis ni idea de lo que tiene que pelear uno hasta para que le pongan una mesita de noche. Lamentable que el propietario solo quiera tratar con el dinero, no con la persona.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el colchón ha agotado su vida útil.
    Seguramente si estuviera buscando inquilino lo pondría nuevo.
    Depende de si quiere tener al inquilino actual contento.

  • nacho

    nacho

    casero/a

    mi opinon es que le corresponderia a tu inquilino ya que lleva mas de 10 años en el piso,y el deteriodo ha sido provocado por él, un colchon dura entre unos 10-12 años

    • Respondido por: nacho