Quién me puede ay...

usuario eliminado

Quién me puede ayudar
Buenas tardes. Soy nuevo aquí y, un saludo a todo@. Me servira de ayuda las respuestas de Uds porque hemos estado trabajando fuera de España y, no conocemos como es la ley de alquiler. Hemos ido a ver una vivienda y nos interesa a mí Sra y a mí. Es parcialmente amueblado y a sido, nos dice la inmobiliaria, destinado a alquiler vacacional, por lo que el colchon esta que da pena. La Sra de la inmobiliaria dice que la dueña dice que no le cambia pero, nos  cobra la inmobiliaria la cuota de un mes como seña de garantia. Todo esto sin haber firmado todavía el contrato de alquiler, Como reserva hacia nosotros. El cableado electrico y enchufes están flojos y donde los plomos, se mueve y hay cableado a la vista. Se lo hemos comentado a la inmobiliaria y que se lo dira. Tendria que estar ya reparados antes de la firma del contrato de alquiler? Y si dice que no arregla nada? Podemos echarnos atrás, a la firma del contrato ? Ademas, deberemos hacernos cargo de los gastos de comunidad. Agua va incluida en el precio de alquiler. No queremos entrar en conflicto con la propietaria pero, quién debe cambiar el colchon, antes de la firma al contrato? Sí insistiera en que no le cambia, el pago a la inmobiliaria de un mes, nos queda claro que no lo recuperaremos, pero, nos pueden exigir más penalizacion en forma de pago? Muchas gracias  y perdón por la extension del texto. P/D. Perdon. Nos han hablado del Módulo 600, quien debe hacer tal trámite? Gracias!
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Ustedes van a alquilar la vivienda que han visitado y en el estado en que la han visto. Las problemas que comentan influyen en la comodidad. Incluso hay viviendas que se alquilan vacías. Si no les gusta la vivienda no la alquilen y busquen otra de su agrado
    • Respondido por: Iban